Breve Reseña

La Primera Iglesia Bautista Hispana en Port St Lucie ha sido una aventura de fe, ha pasado por años de duras pruebas, de fuertes luchas, pero el Señor no nos ha dejado. Tenemos una misión clara: Proclamar el evangelio de nuestra salvación y hacer discípulos. Levantándonos cada día como Baluartes de la Verdad. Y hacemos nuestras las palabras de 2 de Crónicas 16:9ª. Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con El…

be4c1e98dc8ff1bfee9e28314818774a.jpg

Visión

Somos una iglesia de discípulos y nuestro mayor propósito es glorificar a Dios y hacer discípulos. Nos esforzamos para que toda persona oiga el Evangelio, se reconcilie con Dios, y tenga una igual oportunidad de acceder a la vida eterna por medio de Jesucristo, Mejorando entretanto su calidad de vida.

Misión

Somos una Iglesia Evangélica que trabaja como instrumento de Dios en la Sociedad, para que personas de todas las edades mejoren sus condiciones de vida presente y futura, proclamándoles el evangelio de Jesucristo para arrepentimiento y perdón de pecados, fomentando la comunión cristiana para su crecimiento espiritual. Además, mientras hacemos nuestra tarea, les asistimos en sus necesidades.